Blog

botox
Simplemente botox by Dr. Alberto Marina

El tratamiento con botox para rejuvenecimiento facial está ampliamente extendido debido a sus buenos resultados y a su seguridad. Sin duda es un tratamiento que cada vez está más instaurado con el paso de los años.

Los buenos resultados son evidentes pues cada vez hay más pacientes adeptos al botox. Incluso en el tratamiento del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y ambas patas de gallo), los resultados de la cirugía no han superado a los obtenidos con la aplicación de toxina botulínica.

eventos-mice-valencia1
Organizar eventos MICE en Valencia

Como especialista en organizar eventos MICE en Valencia, en muchas ocasiones me ha tocado comprobar cómo muchas personas desconocen totalmente los procedimientos que hay que seguir. Mi recomendación si quieres que tu fiesta se celebre con éxito es que te pongas siempre en manos profesionales de la organización de eventos en Valencia capaces de organizarlo todo sin problemas y con un resultado excelente. ¿Necesitas ayuda para hacer realidad tu evento soñado? ¡Descubre lo que puedo hacer por ti!

nueva web
Estreno página web

¡Qué ilusión me hace poder compartir con todos vosotros esta noticia! ¡Por fin estreno página web! Han sido unos meses de mucho trabajo para convertir mi idea en una página intuitiva, fácil de navegar y que transmite lo que soy. Aquí podrás conocer mejor mi...

consejos-montar eventos corporativos
15 consejos sobre cómo organizar un evento corporativo

Uno de los eventos más difíciles de planear para la mayoría de la gente es un evento corporativo. Eventos más pequeños, de menos de unos cientos de personas, pueden ser un desafío si no eres un organizador profesional. Sin embargo, aquí te dejo quince consejos que puedes utilizar para hacer que tu evento corporativo sea todo un éxito: