Evento Fundació Caixa Rural Vila-real

foto Fundació Caixa Rural Vila-real

07 ene Evento Fundació Caixa Rural Vila-real

El pasado 22 de diciembre tuve la suerte de poder organizar en colaboración con Comunica en la Redes el evento donde se le concedió al ciclista profesional de ruta y pista, Sebastián Mora, la “1ª Beca Efecte Vila-real: supera tu límites”.

El acto celebrado en el Salón de Actos del Centro Social de la Fundació Caixa Rural Vila-real fue presentado por el periodista Raúl Puchol. En la primera parte del eventos intervinieron el Presidente de la Fundación D. Enric Portalés y el Excmo. Alcalde de Vila-real, José Benlloch. En la segunda parte tuvo lugar una tertulia donde saltaron a escena antiguos entrenadores de Sebastián Mora, amigos y principales periodistas deportivos de la ciudad castellonense.

Un acto muy emotivo e íntimo a través del cual se quiso reconocer el esfuerzo que realizó Sebastián Mora a lo largo de la temporada pasada donde llegó a proclamarse Campeón de Europa de Ciclismo en pista en la modalidad de Scratch y en la de Madison junto a Albert Torres.

Finalizando el evento, el presidente del Club Trialón de Vila-real, fue el encargado de entregarle el dorsal número uno para la carrera popular San Silvestre que se celebró el pasado 31 de Diciembre. Sebastián Mora quiso cerrar el acto dedicando unas palabras a todos los asistentes además de familiares, amigos, entrenadores y en especial a la Fundació Caixa Rural Vila-real por haberle concedido la primera beca que le ayudará a conseguir más éxitos como profesional.

En este evento pude participar en diferentes aspectos del mismo, tanto desde la idea original, como la elaboración del guión principal, hasta la coordinación de todos los asistentes y personas que participaron en él.

Aquí os dejo el vídeo homenaje que se preparó en exclusiva para dicho evento:

Como ves, cualquier tipo de evento que tengas en mente te puedo ayudar a realizarlo. Cuéntame cuál es tu idea y yo la llevaré a cabo.

Aprovecho para despedirme y para decirle a Sebastián Mora que a partir de ahora tiene una seguidora más.

No Comments

Post A Comment

tres × 5 =