SOBRE MI

Me llamo Xelo Moreno y quiero destacar mi formación en aquellas disciplinas que a lo largo de mi vida me han apasionado. Licenciada en Psicología y experta en protocolo, realicé Máster en Asesoría e Imagen, Personal Shopper y Organización de Eventos y otro Máster en Administración y Gestión de Empresas.

XELO MORENO

EXPERIENCIAS

FERIA OULET

Con la intención de promover y dinamizar la actividad comercial en Torrent, organicé 3 ediciones de una FERIA OUTLET donde participaron 75 comercios de diferentes sectores.

El evento tuvo lugar en un Centro Comercial de Torrent, duró 5 días y por ser una acción pionera en su momento, el impacto en los medios de comunicación fue considerable teniendo nuestro minuto de gloria en escritos, digitales, Canal 9 y España Directo.

GALAS Y ENTREGA DE PREMIOS

Durante 18 años organicé y coordiné la Gala de entrega de los Premios Eurogerents que el Club de Gerentes, entidad que dirigía, entregaba a las empresas y empresarios de Torrent y Comarca que destacaban en alguna de sus categorías.

A dicha Gala asistían representantes del mundo empresarial, políticos y un nutrido nº de empresri@s.

En cada edición intentábamos superarnos e innovar en la puesta en escena, así en ocasiones la gala era temática, por ejemplo sobre el entorno cinematográfico, contando con la presencia de actores caracterizado (Marilyn Monroe, los hermanos Marx, etc.), en otras ocasiones contábamos con camareros infiltrados y como no, recordar la gala en la que se sorprendió con una actuación de cantantes de ópera.

Fue una experiencia enriquecedora y apasionante y sobre todo muy gratificante porque lográbamos dar notoriedad al Club de Gerentes y conseguir crear la expectación suficiente que motivase a los socios y amigos a la asistencia a la misma.

DESFILES Y PASARELAS

Otro evento que no puedo olvidar por su carga emocional y sinceramente por la exquisita organización fue el Desfile Solidario que organicé para FUVANE, fundación Valenciana de Neuropedriatria.

Se celebro en el Palau de la Musica de Valencia, y mi objetivo fue promocionar las tiendas de moda infantil del centro de la Ciudad de Valencia y recaudar fondos para Fuvane y lo más importante, darles la posibilidad a los niños de la asociación de participar en este desfile.

Nunca pensé que me iba a sentir tan FELIZ al organizar un evento. No tengo palabras para trasmitir la emoción, la alegría, la ilusión de los niños aquella tarde de Abril, era lo más parecido al cielo.

Además de este desfile solidario también he organizado la Pasarela Torrent hasta en cuatro ocasiones también con el objeto de promocionar el comercio de la Ciudad.